Fandom

Wiki Tiranorez

Pampeano

35páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Pampeano, también conocido como Gaucheño, Pampeanvs (Pampa y Ano en Latín), o simplemente Pampa, es un argentino de La Pampa que dice ser porteño pero es tan de La Pampa que para caminar de el baño a su pieza tiene que caminar un kilometro por el campo.

Inicios Editar

Pampeano por razones extrañas se cree que fue raptado por la CIA cuando pequeño haciendolo libertario, pero al parecer escapó, y para liberarse de sus traumas en la CIA creó las Teamballs Argentinas, cosa que resulto, pero el Libertarianismo no se le quitó.

Luego de un tiempo conoció a Manuel Mart (Actual Netroman) que le gustó su genial forma de manejar pags y lo agarró para dibujar.

Por razones desconocidas desapareció en 2015 sin dejar rastro alguno, pero Esup al revivir las teamballs lo encontró en medio de La Pampa a fines de 2016 leyendo todos los libros de Smith sobre el capitalismo, y para camuflarse de la propaganda anti teamball se hizo llamar como Pampa Pavlov.

Forobardo de Enero con Tiranorez Editar

Aunque Pampeano no fue tan relevante en las teamballs para este bardo como Esup o Netroman, pampeano logró descubrir topos y matar una cuenta fake de CPT.

Pampeano empezó a odiar a Tiranorez al enterarse que desde su regreso era el que le denunciaba todas sus cuentas, y se enojó.

Logros en la vida Editar

  • Tumbar 3 cuentas de Tiranorez
  • Estar mas de un año desaparecido sin dejar pistas
  • Amar a Gibsea en secreto cuando ven un partido de Boca
  • Llevarse bien con Gibsea sin razón
  • HABLAR ASÍ
  • Crear las teamballs argentinas
  • Lograr que las teamballs estuvieran vivas en 2014
  • Ser de Boca
  • Ser capitalista neo-liberal fachirulo opresor del patriarcado
  • Tener un orgasmo cada vez que mencionan a Estados Judíos (EE.UU.)

También en Fandom

Wiki al azar