FANDOM

AQBall (2000-2014) fue una prostituta bastante conocida dentro del Imperio Maipucino. Se dice que folló con 42 millones de hombres y 217 millones de mujeres.

Archivo:Aqball.jpg

Historia

A ser la prostituta numero 1 de de Maipú fue la que trajo el sida a el Olimpo Maipucino. Tiranorez al mezclarse con tal bestia termino infectado. Después de ello Ssa tuvo que curar a Tiranorez. A Aqball le toco el castigo de irse del Olimpo Maipucino dejando a los dioses en paz y armonía otra vez.

La leyenda de los 42 Millones y 217 millones

La leyenda de los 42 y 217 millones de personas (Que forma un total de 259 relaciones sexuales) fue escrita y publicada por su autor "Octavio Vega" un autor que se mantuvo en el anonimato hasta que en una entrega de premios tuvo que dar su nombre al publico. La novela trata sobre como esta joven pudo tener 259 millones de Relaciones sexual al rededor de todo el Imperio Maipucino. El imperio Maipucino gracias a esta joven tuvo el problema de la mayor demografia de su historia. Donde murieron tan solo 60 millones de personas. a causa de la Enfermedad de Quedazaa o simplemente Sida por sus siglas en Maipucino antiguo.

El Destierro

El Destierro de AQBall fue llevado a cabo por Ssa gracias a la Enfermedad de Quedazaa. Para evitar que esto siga pasando la desterro a la tierra de los aweonados. Gobernado por el Rey Jimmy. El rey Jimmy es muy compresible con sus habitantes. Ya que solo viven 5 personas.

También en FANDOM

Wiki al azar